Todavia me emocionan ciertas voces
todavia creo en mirar a los ojos
todavia tengo en mente cambiar algo
todavia y a dios gracias todavia

jueves, 19 de junio de 2008

analytics

se cumplio al fin el primer mes desde que me anote en google analytics para ver que clase de gente y por que motivos, visitaban este blog y habiendo recivido hoy los resultados (vastante desalentadores) paso a mostrarles la parte mas interesante.
cadenas de busqueda:
*preparacion industrial de la manzana: creo que cualquier persona puede notar que este blog no esta dedicado a la agricultura, pero en fin, varias personas entraron buscando esta informacion.
*jabon de judio: si bien fui un tanto insensible al publicar este post, mas aun lo son aquellos que buscaban informacion sobre la preparacion del mentado jabon
*"hacerse cicatrices":es vergonzoso pero a llegado gente a este blog buscando informacion al respecto, a esas personas les digo EMO DE MIERDA!!!!

curiocidad:
ademas de nuestros visitantes argentinos, emos recivido la visita de 4españoles, 4 mexicanos. 3 peruano, 2 chilenos, 2 yankies, 1 uruguayo, 1 paraguayo, 1 boliviano y 1 guatemalteco.

no crean que no estoy al tanto de que estas estadisticas son vergonzosas, pero ya mejoraran, o me cansare de mirarlas. sin mas para agregar me despido
vellseboo

No hay comentarios: