Todavia me emocionan ciertas voces
todavia creo en mirar a los ojos
todavia tengo en mente cambiar algo
todavia y a dios gracias todavia

lunes, 18 de febrero de 2008

lo que "es" y lo que "no es" gotico

buenas, ante todo aclaro lo que todos saben, yo no soy en ningun aspecto una autoridad en el campo de la goticidad, pero como este es mi blog, yo pongo mi opinion y al que no le guste se puede mamar 75 pares de pijas mozambiqueñas, quedo claro? aclaro que aquel que valore mi opinion y aun asi quiera mamar la ya mencionada cantidad de falos africanos, es libre de hacerlo. ya habiendo aclarado esto procedamos a comentar el tema planteado para este post:

no es gotico: hacerse cicatrices con una gillete en el baño de algun antro solo para presumirle tu sufrimiento al mundo, y cagarte cuando el medico te tiene que dar una inyeccion.
si es gotico: tomar el sufrimiento que uno lleva dentro y convertirlo en arte para hacer de la mierda de mundo en el que estamos, un lugar mas ameno para habitar.

no es gotico: lloriquear por la perdida de tu amor eterno de 3 semanas, para luego consolarte ante la aparicion de un nuevo "unico amor"
si es gotico: asumir la soledad como un paso nesesario hacia el encuentro de uno mismo y luego de la persona amada(este ultimo punto no siempre se cumple).

no es gotico:vestirse de negro porque "quedas re sombrio" o porque "sos un vampiro urbano"
si es gotico:vestirse de negro por simpatizar con las ideas revolucionarias francesas o tengas tendencias ocultistas

no es gotico: juntarse frente a la catedral, porque es el unico edificion de arquitectura gotica en toda la ciudad.
si es gotico: juntarce en cualquier lugar, sabiendo en que consiste el movimiento cultural gotico.

no es gotico: usar simbolos como pentaculos, ankh, cruces varias, ojo de orus, disco solar de ra u oculus inferno, sin conocer su significado, y no vale la explicacion de "es un simbolo antiguo de hechiceria".
si es gotico: recurrir a la simbologia a la hora de reprecentar cierta parte de su personalidad, conociendo y entendiendo plenamente el significado de este.

si es gotico:

(artista desconocido)

no es gotico:

(artista: vellseboo).





bueno, espero haberlos entretenido un rato, aquellos que crean que me equiboco pueden recurrir a la solucion ya mencionada referida a quejas y falos negros, sin mas que agregar, me retiro dejando afectuosos saludos a los lectores de este umilde espacio.

vellseboo

1 comentario:

Simon dijo...

hahahah, ni se les debe haber cruzado lo de juntarse en la catedral por ser el unico edificio semigotico de la ciudad (es gotico minimamente, es un ibrido con tendencias barrocas debido a tanto recauchutamiento y mal gusto) sino q se han de juntar ahi porque es el lugar mas publico donde farolear lo malvados y rebeldes de papi y mami q son hahaha