Todavia me emocionan ciertas voces
todavia creo en mirar a los ojos
todavia tengo en mente cambiar algo
todavia y a dios gracias todavia

sábado, 16 de febrero de 2008

descanso de un

los dias pasan bolando
las noches llegan solas
es el sonido de la brisa
fria traida por la muerte
el susurro frio de esa dama
un nitido sentido de paz
un abrazo que me quita la vida
y me despoja de ese sentimiento
un sentimiento estupido que me atrapa
que me confina a este cuerpo viejo
pero eya solo me abrasa y me separa de ese castigo
para lansarme con ella acia la eternidad
la paz eterna ,el etrno descanso
sus ojos tristes como la noche me observan
disiendome que es la hora de dormir
que mis dias y mis nioches terminaron
que mi tiempo termino
solo me queda descansar
solo es eso nada mas...


by el chirimolo

No hay comentarios: