Todavia me emocionan ciertas voces
todavia creo en mirar a los ojos
todavia tengo en mente cambiar algo
todavia y a dios gracias todavia

sábado, 15 de marzo de 2008

anunciacion

soy el que esta oculto
en lo profundo del ser
soy el ángel y el demonio
soy agonía y placer

soy lo que el nunca fue
lo que no se atrevió a ser
y mi existencia es el tormento
que esta obligado a padecer

soy el triste habitante de la sombra
el despiadado torturador
yo soy quien trae la miseria,
la angustia y el dolor

soy el blasfemo, el perverso
la convinacion exacta de lujuria y temor
soy el lubrico andrógino
soy el que habita en su interior

soy el cimiento principal de su conciencia
soy el que guía su andar
soy yo quien orquesta su existencia

pero pronto he de ser yo
el que controle labios y manos
desterrando fuera del tiempo
lo que quede del ser humano

1 comentario:

rodry dijo...

Loko MANSA letra!!!
no se como encontre tu blog pero esta bueno!
la escribiste vos?
QUe te fumaste!?!?!?!