Todavia me emocionan ciertas voces
todavia creo en mirar a los ojos
todavia tengo en mente cambiar algo
todavia y a dios gracias todavia

sábado, 1 de marzo de 2008

un paso mas en la batalla

como paso inicial de la "lucha por la cultura" le dejo alguno dibujos de mi autoria, que no son demaciado buenos, pero puede que a alguien le gusten, si ese es el caso le pido me lo hagan saber.

mas adelante voy a subir un par de poemas que escribi, vuelvo a pedir a aquellas personas a las que les agraden los dibujos que me lo hagan saber por medio de un comentario, y a aquellas personas que no le agraden, les pido que se reserven su opinion.
hasta otra ocacion
vellseboo
(vellseboo@gmail.com)

1 comentario:

rodry dijo...

LOs dibujos joxa!!
me gusto la chica del corse rojo!!
y esta buena la sombra que le diste
"Un paso mas en la batalla"
Aguante v8